«Nuestros destinos (turísticos) tienen que ser destinos Wi-Fi y no tenemos destinos Wi-Fi.
El asunto de la banda ancha es un problema de infraestructura muy elemental que está pendiente en materia turística, dijo el funcionario.
“Hoy los destinos deben preocuparse por tener un destino Wi-Fi», abundó el funcionario.
La infraestructura telefónica del país es una responsabilidad de la iniciativa privada pero también de los organismos gubernamentales locales.
Esta cantidad, dijo, es aún inferior pero pudiera ser mayor en un futuro para canalizar hasta el 80 por ciento de la totalidad de los recursos del CPTM.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/reto-turistico-de-mexico-garantizar-red-wi-fi-cptm-3960.html
