Exterior del bar VIP, blanco de un ataque ocurrido el sábado en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.
Manifestó que “se han hecho los protocolos necesarios, vamos a tomar cartas en el asunto de manera inmediata”.
Por separado, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre señaló que serán reforzadas las estrategias de seguridad generar mayor blindaje en la avenida costera Miguel Alemán, así como un trabajo de análisis con el grupo de Coordinación Guerrero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los retratos hablados de los presuntos responsables del ataque a balazos ocurrido el sábado pasado contra la fachada de un bar ubicado en la costera Miguel Alemán, a unos metros de un restaurante donde se encontraba cenando el gobernador electo Héctor Astudillo.
La dependencia señaló que tras la realización de pruebas periciales y testimoniales, la Fiscalía cuenta con el retrato hablado de dos hombres que participaron en el hecho.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/19/presentan-retratos-hablados-de-presuntos-responsables-de-balacera-en-acapulco-1361.html
