Al salir de la narrativa de Ballard, él argumenta que, como director, «Royal no es quien en realidad tiene el control: yo lo tengo.
La buena vidaLa torre Wheatley se destaca en la zona Docklands en el este de Londres, con todas las formas de concreto prefabricado y cuadriculadas.
El director es feliz al enclaustrar a sus personajes en la torre de apartamentos de la década de 1970.
No es que el director condenará a Royal, una deidad brutalista viviente por encima de su Nueva Jerusalén.
Al igual que las probabilidades para sus habitantes más ricos, la torre de apartamentos se tuerce ya llegando a la parte superior.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/16/retromania-dentro-de-high-rise-la-pesadilla-brutalista-de-jg-ballard/
