Esta muestra da cuenta de la evolución del programa fundado por el artista mixteco José Luis García.
Es fundador del Taller de Artes y Oficios Polvo de Agua.
Una suerte de línea de tiempo en la que se hace un recorrido por los 16 años de vida del Taller de Artes y Oficios Polvo de Agua es la que se podrá recorrer a partir de hoy en la exposición «Polvo de agua, cuando las nubes besan la tierra».
Conózcalo:José Luis García (Oaxaca, México, 1955).
Así lo dijo»Somos Polvo de agua porque somos de la Mixteca, el lugar de las nubes, somos gente de nube y las nubes están hechas de pequeñas gotas de agua.»
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/cultura/330194-reune-exposicion-diseno-tradicion-del-taller-polvo-agua
