Urge la llegada de la tecnología restante para lavar los mil 200 kilos de ropa hospitalaria que se generan diariamente.
Faltaría la llegada dos lavadoras más.
Informó que la institución será sujeta en julio próximo de una pre evaluación y de un análisis definitivo en octubre próximo.
Con ello, las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca cumplen parte de su ofrecimiento en dos reuniones realizadas con gobernador Gabino Cué.
En respuesta, se realizan trabajos de ampliación y modernización que seguramente habrán concluido antes del último trimestre de este año.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8502/reviven-tomografia-en-el-hospital-civil
