“Creo que pueden ser una de las mejores bandas de México”, dice Casablancas, que se dice satisfecho de haber presentado a Rey Pila al mundo.
El fichaje de Rey Pila ha representado un reto para Cult Records.
Después, mandó a un par de empleados a visionar a Rey Pila en el concierto del Mercury Lounge.
Los cuatro mexicanos que forman Rey Pila se habían preparado durante meses para esa noche.
Ese fue el inicio de la colaboración entre Casablancas y Rey Pila, que toca este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional de México.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/03/31/actualidad/1459453947_147408.html
