Bretaña, que se cree que la última sobreviviente de los perros de rescate de la Zona Cero del 11 de septiembre, fue sometida a la eutanasia este lunes.
Hacer un descubrimientoPero Corliss descubrió algo inesperado: los equipos de rescate y los bomberos se acercaban Bretagne y la acariciaban.
Los bomberos y los equipos de rescate se alinearon en la acera mientras su cuerpo, envuelto en una bandera de Estados Unidos, era llevado afuera.
Cuando Corliss vio a Bretaña, tenía la sensación de que esta perra podía ser la indicada; era un cachorro decidido.
Otros llamados a la acciónEl 9/11 sólo fue el primero de muchos desastres nacionales que atendieron Bretaña y Corliss.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/07/ponen-a-dormir-a-la-ultima-perra-de-rescate-que-ayudo-en-el-11-de-septiembre/
