Rafa no quiere que se repita la historia de los últimos Juegos en Londres.
ATLASRafael Nadal no quiere que los de Pekín de 2008, cuando se llevó el oro, sean sus únicos y últimos Juegos Olímpicos.
El ex número uno del mundo avisó en 2012 de que no iría a Londres una semana antes de la cita olímpica.
No compite desde la aplastante victoria ante el argentino Facundo Bagnis en la segunda ronda de Roland Garros.
Está ilusionado, se muestra optimista y desea portar la bandera española en Río.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/07/20/actualidad/1469021545_567298.html
