Más de un millón de turistas, entre ellos más de 400 mil extranjeros, visitaron Río de Janeiro durante la celebración de los Juegos Olímpicos, informaron hoy las autoridades brasileñas.
Vista aérea de Río de Janeiro.
«No ha sido registrado ni un caso en Río durante los Juegos «, aseguró Padilha.
De acuerdo al informe de las autoridades, el 17 por ciento de los turistas extranjeros llegó desde Estados Unidos, mientras que el 12 por ciento arribó desde Argentina.
Además, destacaron que no se reportó ningún caso de zika, una de las principales preocupaciones de los extranjeros antes de Río 2016.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/23/rio-de-janeiro-recibio-mas-de-un-millon-de-turistas-en-jo
