Hay buenos intendentes y malos intendentes, malos y buenos policías, malos y buenos jefes.
Vamos a acabar con las mafias policiales en Buenos Aires.
R. Diría que hay mafias directivas, mafias judiciales, que tienen que ver con un entramado que es más amplio.
Nosotros hemos recuperado una relación que no existía, porque le avisaban a Argentina y Argentina no hacía nada.
Pero al menos pones una presión para que entiendan que no son lo mismo los buenos que los malos.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/14/argentina/1468508655_424199.html
