Todos tiene oportunidad de seguir en Bellas Artes”, dijo Juan Gabriel desde la pantalla en el interior.
“¡Que maravilloso!”, se oyó desde las bocinas la voz de Juan Gabriel, inconfundible.
En la pantalla gigante se proyectaba un video biográfico del músico al que se despedía esa noche en el Palacio de Bellas Artes.
¡Juan Gabriel, te amamos!, gritaban algunos, otros lloraban.
Al final, los temas más festivos, esos popurris que incitaron a bailar en los memoriosos conciertos en la sala principal de Bellas Artes: Me nace del corazón o Pero qué necesidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/rosas-lagrimas-y-cantos-para-dar-el-ultimo-adios-al-divo
