El aterrizaje exitoso de Rosetta es el mayor logro que ha vivido durante su mandato.
Uno de ellos fue después de la hibernación, la vuelta a la vida de Rosetta tras dos años y medio de viaje espacial.
Desde hace algo más de un año, Woerner es el director general de esa organización, que agrupa a 22 países, incluida España.
“Hemos tenido varios retos importantes”, ha explicado Woerner a Materia pocos minutos después de la confirmación del aterrizaje.
Su carrera dio un giro al espacio cuando, en 2007, se hizo cargo de la DLR, equivalente a la agencia espacial alemana.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/30/ciencia/1475247275_108560.html
