La agenda oficial prevé que llegue a Nueva York a las 18 horas 55 locales (14 horas 55 GMT).
«A pesar de las dificultades que Brasil enfrenta actualmente, la llama es un permanente recordatorio de que todos somos parte de la misma humanidad», declaró.
Poco antes del encendido de la llama olímpica, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, evocó la situación del país huésped.
Un grupo de jóvenes se manifestó por la mañana frente al domicilio de Temer en Sao Paulo.
La presidenta brasileña Dilma Rousseff, amenazada por un proceso de destitución, partió el jueves rumbo a Nueva York, dejando al mando del país a su vicepresidente Michel Temer, a quien denuncia como cabecilla de un «golpe de estado».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/21/rousseff-viaja-a-ny-y-deja-brasil-en-manos-de-temer
