Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Rusia usa el trampolín sirio para volver al mundo

15/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Rusia ha superado el aislamiento internacional y ha evitado un “segundo Afganistán” al comenzar la retirada del grueso de su agrupación militar en Siria.
“Mañana puede ser tarde”, decía, a su vez, el analista Georgui Bovt, según el cual Rusia ha evitado empantanarse en Siria como la URSS en Afganistán.
Rusia no contempla la posibilidad de reintegrar a quienes abandonaron el país para apoyar al ISIS, que son juzgados en caso de regresar.
De 2010 a 2015 un total de 6.074 personas fueron víctimas del terror en el norte del Cáucaso, señaló.
Las estimaciones sobre el número de combatientes rusos en las filas del ISIS varían y son poco de fiar, señaló.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/15/actualidad/1458071145_296999.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional