Una Virgen de las Barricadas y el Niño APPO, estandartes religiosos del movimiento social de 2006, lideraron la marcha que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó este viernes.
Una década después de las barricadas y la guerra contra la policía, algunos escenarios intentan ser repetidos por el magisterio.
Luego, el contingente se trasladó al IEEPO, donde se encontraron los grupos representativos de cada región y organizaciones sociales.
«, coreaban los profesores mientras los bloques de padres de familia se alistaban para partir en marcha.
«¡Sí se ve, sí se ve, ese apoyo sí se ve!
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13370/sacan-maestros-virgen-de-las-barricadas-y-nino-appo
