Sale marcha de maestros de la S-22 rumbo al zócalo Vía @adriangaytan17 por Adrian Gaytan el Domingo 2 de octubre de 2016 – 11:43:03Maestros de la S-22 ponen lona en puerta del IEEPO previo a la marcha esperada para este día por conmemoración del 2 de octubre
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/dmE/sale-marcha-de-maestros-de-la-s22-rumbo-al-zócalo
