El relevo en la sección 35 del SNTSA se dará en el mes de agosto o septiembre, dependiendo de la convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional.
En agosto y noviembre habrán de renovar sus dirigencias estatales los sindicatos de la Secretaría de Salud y del IMSS, respectivamente.
La Sección 35 del SNTSA cuenta con más de 9 mil agremiados.
En la Sección 28 del SNTSS hay 6 mil trabajadores.
El segundo ha encabezado y protagonizado paros laborales en uno de los centros de salud más importantes de Oaxaca: el hospital general “Dr.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7972/salud-relevo-sindical-enferma-al-sistema
