Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7 por la sobrecarga de la batería

04/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Situación en EspañaEn España también se detectaron algunos Note 7 defectuosos de los cientos que se han distribuido en el periodo de preventa.
Samsung no ha evaluado aún cuanto puede costarle la suspensión de la venta del Note 7.
El Galaxy Note 7 ha batido todos los récords de preventa de un smartphone de Samsung a nivel mundial y también en el mercado nacional, donde se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre.
El Galaxy Note 7, un phablet de bordes curvos con lápiz óptico cuyas principales novedades son la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular, se comercializa en mercados de todo el mundo desde el pasado 19 de agosto.
Al parecer, la batería de algunos terminales se calienta cuando se carga y reinicia el teléfono automáticamente.


Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/09/02/actualidad/1472804040_976463.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional