Van a tener que afrontar la sanción, como nosotros les guste o no, y espero que no consigan los mismos resultados que nosotros».
«Es absurdo que no puedan jugar», se quejó Zidane.
Los equipos pueden fichar futbolistas, pero no pueden inscribirlos para jugar durante la sanción.
El ex mediocampista de la selección de Francia dijo el viernes que en especial está enojado porque la sanción impide a dos de sus hijos jugar con las categorías juveniles del club.
No va a impedir que Madrid y Atlético tengan plantillas de gran nivel.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/absurda-prohibicion-de-fifa-para-registrar-jugadores-zidane
