Por carecer de licencia ambiental y violaciones al uso de suelo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sancionó a los propietarios de tres bares durante el operativo Mala Copa, que se realizó en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México determinó suspender actividades y colocar sellos, por violaciones en el uso de suelo, además de detectar otras irregularidades.
Ciudad de México.
Dos de los negocios fueron clausurados y en uno se determinó la suspensión de actividades.
En la zona de Polanco se verificó un bar, localizado en la calle Homero, delegación Miguel Hidalgo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/sancionan-tres-bares-en-operativo-mala-copa-7596.html
