En este lugar se observó a la cantante bajando de un helicóptero propiedad de la SSP estatal.
El funcionario señaló que los resultados de las investigaciones y el procedimiento administrativo se harán públicos.
A dos semanas del incidente, Bernal Bustamante señaló en entrevista que al momento no se cuenta con las conclusiones del procedimiento.
Sin embargo, comprometió una sanción severa para quien haya ordenado el uso indebido de la aeronave.
Como se recordará, el pasado 16 de febrero, durante la visita del papa Francisco a Morelia la cantante Belinda acudió a los eventos de recepción y despedida del pontífice en el aeropuerto internacional de Morelia.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/330807-sancionaran-quien-permitio-viaje-belinda-helicoptero
