“Después de los demócratas, vendrán los ‘berniócratas’”“Soy Hillary y estoy con Sanders”, decía Hillary Keyes, delegada por Florida del senador de Vermont.
“Estoy seguro de que jamás votaré a Trump, pero no estoy seguro de que apoyaré a Hillary.
“Creo que Bernie Sanders hizo mucho para que Hillary Clinton sea una mejor candidata.
Lamentaba los abucheos por parte los de los seguidores de Bernie Sanders, que se han hecho notar en el primer día de convención demócrata.
Para Sasso, “es muy posible que Clinton coloque a Trump en la Casa Blanca”.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/26/actualidad/1469510200_562430.html
