A. VEGA AFP Quality ProduccionesEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha apuntado este miércoles por primera vez la posibilidad de que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida desde el pasado sábado, no esté secuestrada.
Sobre los dos periodistas colombianos, Santos ha dicho no poseer información, si bien desde su Gobierno suponen que «algo parecido les debió suceder».
Aunque, según ha reconocido Santos, no está «completamente confirmada la información», se despejan parcialmente las dudas sobre la situación de Hernández, cuyo paradero es aún desconocido.
El funcionario ha hecho un «llamado a un momento de calma y a poner los derechos de los periodistas primero».
La periodista española Salud Hernández-Mora.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464249846_754608.html
