El Santos venció 2-0 al Veracruz esta noche, en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2016 del futbol mexicano, jugado en el estadio Corona, ubicado en esta ciudad.
El jugador del Santos Jose Abella y Óscar Vera del Veracruz disputan el balón durante el encuentro efectuado en el estadio Corona en Torreón.
En el estadio Bancomer, el Monterrey, líder con 27 puntos, podría asegurar su lugar en la liguilla si vence a los Jaguares de Chiapas.
El Santos llegó a 21 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la clasificación.
El Veracruz sufrió su quinta derrota y se quedó con 10 unidades en el decimosexto peldaño de la tabla.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/santos-vence-2-0-al-veracruz
