NoticiasNacionalesSAT perdona y da crédito fiscal por $1,641 millones...

SAT perdona y da crédito fiscal por $1,641 millones a Oceanografía — La Jornada

-

Barco de Oceanografía bajo control del Servicio de Administración de Bienes Asegurados y Enajenados.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) benefició con un crédito fiscal de mil 641 millones de pesos a Oceanografía por sus actividades en 2008, después de que esa oficina dio por buena una versión del contador externo Ricardo Vera Mendoza, quien argumentó que el expediente fue robado.
El crédito fiscal en favor de la empresa de Amado Yáñez fue otorgado en diciembre pasado, como consta en el expediente respectivo elaborado por la Administración General de Grandes Contribuyentes –del que se tiene copia– de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Foto La Jornada / ArchivoCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/18/sat-perdona-y-da-credito-fiscal-por-1-641-millones-a-oceanografia

TE PUEDE INTERESAR  Festejos mundialistas en la Zona Rosa dejan cuatro muertos; tres fallecieron por asfixia

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti