“El nuevo convenio permitirá que cualquier aerolínea mexicana o estadunidense realice vuelos entre ciudades de los dos países”, señaló la SCT al referirse a la tercera y cuarta Libertad del Aire.
“El nuevo convenio permitirá que cualquier aerolínea mexicana o estadunidense realice vuelos entre ciudades de los dos países -3ª y 4ª libertades-.
No hay cielos abiertos ni cambio de política en esta materia, afirmó la dependencia.
No hay cielos abiertos ni cambio de política en esta materia”.
Ello garantiza la seguridad y calidad del servicio en los vuelos e incrementa la conectividad regional”, argumentó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/23/sct-confirma-que-no-habra-convenio-de-cielos-abiertos-645.html
