Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Se abstiene el PSOE y religen a Rajoy en medio de protestas – La Jornada

29/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Al margen de ese rifirrafe, el debate consistió en ratificar las posturas de todas las formaciones.
Rajoy, de 61 años y registrador de la propiedad, natural de Galicia, logró finalmente la reelección, con lo que se garantiza el poder hasta el año 2020.
En el caso del PSOE habló su vocero parlamentario, Antonio Hernando, que tuvo que explicar las razones de que ahora en lugar de votar “no” a la investidura de Rajoy se abstendrían.
Rajoy, durante su discurso, advirtió que España necesita un gobierno que saque adelante las iniciativas, pues advirtió que “no pido un cheque en blanco, sino que me dejen gobernar”.
E insistió en que era para facilitar la “gobernabilidad” ante la imperiosa necesidad de sacar adelante los proyectos, reformas e inversiones públicas que necesita el país.


Fuente original: Se abstiene el PSOE y religen a Rajoy en medio de protestas – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe