Lo que sucederá posterior al 30 de junio es que los automóviles con engomados doble cero y cero podrán volver a circular diariamente incluyendo los sábados”.
Capitalinos esperan para subir a algún transporte, ya sea el Metro, Trolebús o camiones, en el paradero de la terminal Taxqueña esta miércoles.
De acuerdo con el sitio de Internet de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, después del 30 de junio el programa Hoy No Circula “volverá a operar de manera regular.
Foto Cristina RodríguezCiudad de México.
La restricción también aplica a las motocicletas cuya matrícula tenga las terminaciones referidas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/se-apaga-el-motor-del-40-de-autos-del-valle-de-mexico-came
