Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Se disculpa embajador en Londres por los ‘vivas’ a Porfirio Díaz — La Jornada

18/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Mensaje publicado por el embajador de México en Londres desde su cuenta de TwitterDiego Gómez Pickering embajador de México en Londres ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter, tras haber exclamado «¡Viva Porfirio Díaz!
En el mensaje se lee: “Ofrezco una disculpa por extender innecesariamente con dos menciones la arenga del Aniversario de la Independencia Nacional”.
El diplomático fue blanco de burlas en las redes sociales tras difundirse el video de la ceremonia en un canal de YouTube.
«, en la ceremonia de ‘El Grito’ el martes pasado.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/17/se-disculpa-embajador-en-londres-por-los-vivas-a-diaz-927.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto