ComunalidadSe enfrentan policías y pobladores de San Antonio de...

Se enfrentan policías y pobladores de San Antonio de la Cal; más de 8 lesionados el saldo

-

Jazmín GÓMEZ

OAXACA, (pagina3.mx).- Pobladores del municipio de San Antonio de la Cal que exigen la salida del administrador municipal, Noé Lagunas Rivera, se enfrentaron la tarde de este domingo con elementos de la Policía Municipal en las oficinas de la administración.

De acuerdo con los primeros reportes, los inconformes llegaron a las oficinas del administrador y al pretender ingresar por la fuerza, un grupo de policías pretendía evitar que las tomaran y quisieron cerrar las puertas, lo cual enfureció a los manifestantes.

En ese momento comenzaron los gritos, los empujones y los golpes donde con piedras, palos y lo encontraron a su paso los manifestantes se fueron contra los uniformados a dos de ellos los retuvieron y los golpearon físicamente.

Las primeras informaciones señalaban que el saldo era de 8 personas lesionadas en ese municipio conurbado a la capital del Estado y que se rige por el Sistema Normativo Interno.

 

TE PUEDE INTERESAR  San Pedro Huamelula: El pacto ancestral chontal e ikoots que une a un pueblo con la madre tierra

Últimas noticias

Asesinan en Guerrero al periodista Alex Serna tras denunciar corrupción ambiental; burocracia estatal retrasó su identificación

El periodista, influencer y activista ambiental Manuel Alejandro Mora Serna, conocido públicamente como Alex Serna, fue localizado sin vida...

FGR LLEVA A PROCESO A UNA PERSONA POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A MONUMENTO HISTÓRICO EN OAXACA

En atención a un escrito de querella, la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Oaxaca...

La Corte frena la pérdida automática de patria potestad por violencia vicaria: obliga a juzgar bajo el interés superior de la niñez

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el artículo 6, fracción VI, inciso g), de la...

Cae la hermana de Emilio Lozoya por el fraude de Agronitrogenados; captura reactiva el expediente de la planta chatarra de Pemex

La Fiscalía General de la República detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Gilda Susana...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti