Andrea Noel, la joven periodista que sufrió una agresión sexual en la Condesa, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, decidió salir del país según lo informó mediante su cuenta de Twitter.
Andrea se sintió aterrada.
Salí del país hace unos días, estoy en USA por ahorita.
Exigen un México menos violento.
Gracias a todxs lxs que apoyan lo que he dicho.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2403/mexico/se-fue-de-mexico-joven-asaltada-sexualmente-en-la-condesa/
