La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump ganaron las elecciones primarias realizadas hoy en el estado de Nueva York.
Los precandidatos Donald Trump, del Partido Republicano, y Hillary Clinton, del Partido Demócrata, se mantienen como punteros para ser los contendientes por la presidencia de Estados Unidos.
Eso en tiempos recientes ya estaba definido a estas alturas de las elecciones primarias.
Fotos Ap y AfpNueva York.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/19/clinton-aventaja-y-trump-gana-en-nueva-york
