Dos cajas de tráileres se incendiaron la mañana de este viernes, en un local ubicado en el mercado de abastos en la capital queretana.
El reporte de la línea de emergencia fue un incendio en un local ubicado sobre la calle Plaza de San Juan de Letrán que consumió las cajas de dos camiones.
En el lugar no se reportaron pérdidas humanas, sólo daños materiales.
El fuego fue controlado por personal del cuerpo de bomberos y protección civil.
Se desconoce las causas que originaron el incendio.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/25/se-incendian-2-cajas-de-camiones-en-mercado-de-queretaro-440.html
