Se queda sin clases la Escuela de Enfermería de Huajuapan Alrededor de 500 alumnos y alumnas de la Escuela de Enfermería de Huajuapan se quedaron sin clases por el paro de labores que realizan integrantes de STAUO.
por Nathalie Gómez el Martes 30 de agosto de 2016 – 10:15:16Nathali Gomez
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/cEY/se-queda-sin-clases-la-escuela-de-enfermería-de-huajuapan
