En él, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo ocho acciones que permitan continuar con las obras de modernización de la red eléctrica subterránea en las colonias Juárez, Cuauhtémoc, Tabacalera y Centro.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la delegación Cuauhtémoc firmaron hoy un acuerdo de colaboración.
Por su parte, la Delegación Cuauhtémoc coadyuvará en todo momento con la CFE para el buen desarrollo de los trabajos.
Gracias al acuerdo, los trabajos que realiza la CFE en esa selegación se reactivarán hoy por la tarde.
La CFE también implementará en todos sus puntos de obras el “Protocolo de Seguridad, Orden, Señalamiento y Limpieza.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/05/se-reactiva-modernizacion-de-red-electrica-subterranea-en-la-cuauhtemoc-3023.html
