Se registra fuerte sismo en el Estado de Oaxaca Se registra fuerte sismo la madrugada de este domingo 8 de mayo.
Hasta el momento, no se reportan daños materiales ni humanos.
por Editor Web el Domingo 8 de mayo de 2016 – 02:59:17Se registró un sismo la madrugada de este domingo, a las 2:34 horas, de una magnitud de 6.0 grados en la escala de Richter, con epicentro localizado a 17 kilómetros al sureste de la Pinótepa Nacional, según informó el Sismológico Nacional.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/a8F/se-registra-fuerte-sismo-en-el-estado-de-oaxaca
