El INE indicó que en Oaxaca únicamente no se instalarán 6 de las 5 mil 177 casillas programadas, las cuales corresponden a la agencia de Álvaro Obregón, de Juchitán; distrito al que el PRD considera fuerte para el «voto de izquierda».
No se puede inhibir el voto «, expresó el representante del Sol Azteca.
Existen otros métodos con lo que se pudieran dar garantías, como son los operativos disuasivos.
Morales Reyes dijo que se les quita el derecho a votar a los oaxaqueños de esa región del estado, en la que insistió, se cuenta con un importante número de simpatizantes al PRD.
«Se debió trabajar más en el diálogo para buscar instalar las casillas.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13469/se-resiste-el-prd-perder-votos-en-alvaro-obregon
