El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá está tarde con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá está tarde con los ministros de la SCJN.
Se prevé que a lo largo del encuentro, el mandatario y los ministros intercambien opiniones sobre el avance de este proceso, entre otros temas.
La más reciente tuvo lugar en diciembre pasado cuando el presidente de la Suprema Corte de Justicia, ministro Luis María Aguilar, rindió su informe anual de labores.
Este tipo de reuniones entre los ministros del máximo tribunal del país y el titular del Poder Ejecutivo ocurren al menos un par de veces en el año.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/se-reune-hoy-pena-con-ministros-de-la-corte
