Enrique Peña Nieto en la plenaria de la ONU, esta tarde.
El presidente Enrique Peña Nieto informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la reunión que sostuvo con Aung San Suu Kyi, Consejera de Estado de Myanmar y Premio Nobel de La Paz, durante su visita de trabajo en Nueva York.
Indicó que le expresó su reconocimiento por los avances en el proceso de democratización de su país.
También la invitó a visitar México.
Foto AfpNueva York.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/se-reune-pena-nieto-con-consejera-de-estado-de-myanmar-en-ny
