“El hecho de que SeaWorld haya decidido terminar con la reproducción de orcas en cautividad representa un cambio realmente profundo”, dijo.
Por lo tanto, no solo dejarán de reproducirse en cautividad –su captura está prohibida en numerosos países–, sino que ya no organizarán espectáculos con orcas.
“La mayoría de nuestras orcas nacieron en SeaWorld y las que nacieron en libertad han pasado la mayoría de su vida en nuestros parques.
El presidente de SeaWorld, Joel Manby, señaló en un comunicado de prensa: «Nuestros clientes visitan los parques marítimos, en parte, para ver orcas.
Pero un creciente número de personas piensa que las orcas no deben estar en cautividad.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/17/ciencia/1458214958_305615.html
