Las secretaria de Comercio de EU, Penny Pritzker, y las autoridades cubanas analizan la flexibilización del embargo, en la búsqueda de una relación bilateral “más abierta”.
«Queremos ayudar a todos los cubanos a insertarse en la economía mundial y a disfrutar de un mejor nivel de vida”, señaló Pritzker.
El comercio entre los dos países fue de 390 millones de dólares en 2014, según cifras oficiales cubanas, marcando una caída desde los 598 millones de 2009.
La secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, afirmó este miércoles que La Habana y Washington, países que reanudaron sus nexos diplomáticos en julio, pueden «construir una relación más abierta», al inaugurar en la capital cubana un encuentro entre funcionarios de ambos países.
Foto ReutersLa Habana, 7 de octubre de 2015.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/07/secretaria-de-comercio-de-eu-pide-relacion-mas-abierta-con-cuba-1909.html
