Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fue secuestrada ayer por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, en el municipio de Mariano Escobedo.
Sandra Luz Morales, tía de la periodista, dijo que los agresores vestían uniformes tipo militar, portaban armas largas, cascos, pasamontañas y chalecos antibalas.
Se inició en El Mundo de Orizaba, luego trabajó en El Buen Tono y en El Sol de Orizaba.
Anabel Flores, de 27 años, cubre la fuente policiaca desde 2010.
Es madre de un niño de 15 días de nacido y otro de dos años.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/09/secuestran-en-veracruz-a-la-reportera-anabel-flores-9718.html
