Tranquilizó a aquellos que no pasen esta primera prueba, al prometer que “tendrán dos años los maestros que no pasaron el examen para presentar una nueva evaluación”.
Se trata de una entrevista producida por Radio y Televisión de Guerrero (RTG), realizada en el Foro Mundo Imperial de la zona Diamante, sede de la segunda oportunidad que recibirán maestros de Guerrero de presentar la evaluación del desempeño docente.
Insistió que aplicar la evaluación forma parte del desarrollo educativo de Guerrero.
En la primera fase se evaluaron 2 mil 720 profesores en diciembre pasado.
En esta ocasión 2 mil 410 mentores tienen que presentarse a evaluar este viernes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/seg-insta-a-maestros-reacios-a-presentar-evaluacion
