ComunicadosSeguimos trabajando para dar resultados a la ciudadanía de...

Seguimos trabajando para dar resultados a la ciudadanía de Santa Lucía del Camino: JCGM

-

Como respuesta a una demanda salida de la propia ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino dio inicio a la segunda etapa de bacheo en todo el municipio; trabajos que se han realizado con honestidad y con el compromiso de tener vialidades más seguras para todas y todos.

El presidente municipal Juan Carlos García Márquez, constató de primera mano el inicio de estos trabajos de repavimentación, que comenzaron en la avenida Ferrocarril, una de las vialidades de mayor tránsito en Santa Lucía del Camino; y que se ha visto afectada con las recientes lluvias.

“Estamos ya dándole atención a petición de muchos vecinos que se han quejado de este gran problema de los baches”, señaló García Márquez, quien aseguró que los trabajos de bacheo, la pinta de guarniciones, el cambio de luminarias para el alumbrado público, entre otros; son la respuesta que el pueblo demanda por parte de sus autoridades.

Es por ello, que en el municipio de Santa Lucía del Camino se le va a dar atención puntual a cada una de las demandas ciudadanas; “hoy el dinero de los ciudadanos de Santa Lucía se ocupa para lo que verdaderamente se tiene que utilizar, para tener calles dignas en las que podamos transitar de manera confiable”.

“Vamos a continuar trabajando de esta forma, porque así le debemos dar respuesta a los ciudadanos, obedecer a nuestra gente,

 

TE PUEDE INTERESAR  Refuerza FGEO combate a la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes; ejecuta cuatro órdenes de aprehensión en la Mixteca, Costa y Cuenca

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti