NoticiasInternacionalesSeis detenidos en una pelea en la que resultaron...

Seis detenidos en una pelea en la que resultaron heridos 14 policías

-

También resultaron heridos cinco agentes de la Policía Municipal y cuatro del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron en respuesta a la agresión.
Los agentes han arrestado a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres de nacionalidad dominicana, como supuestas autoras de la agresión.
A alguno de ellos les llegaron a pegar hasta cuatro personas a la vez.
Los policías avisaron a sus compañeros y a la Policía Municipal, que detuvieron a siete personas.
Entre los agentes agredidos, cuatro pertenecen a la Unidad de Protección y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/06/madrid/1457285610_611923.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti