Del Bosque delimitó a Costa sobre lo que cree que no debe hacer con sus rivales, como ya lo hizo con Arbeloa.
Su comparecencia ante los medios estuvo plagada de mensajes desde la primera pregunta, enfocada a la ausencia de Diego Costa y al regreso de Thiago.
Aprovechando una cuestión sobre el ariete de la Juventus e Íñigo Martínez, zaguero de la Real Sociedad, Del Bosque marcó también el territorio a los que futbolistas que se están incorporando.
Estamos en una línea correcta, no podemos vanagloriarnos, pero hemos cumplido y esperamos sentenciar en Logroño la clasificación para la Eurocopa”.
“Nos anima traer a jugadores como Morata, pero todavía tienen que dar mucho más de lo que nos han dado.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/02/actualidad/1443816304_616610.html
