Tras el pase a semifinales en la Copa América, la selección de Estados Unidos ha reafirmado la ilusión de sus seguidores.
Pero hasta ahora en este país, en materia de soccer mandan las chicas.
La selección femenina estadounidense, con menos historia que la masculina, acumula un palmarés ejemplar.
La indignación de las deportistas, convertidas en activistas, es mayor dado su espectacular rendimiento en comparación al del equipo masculino.
Según los abogados del equipo, ellas ganan un 40% de lo que ganan los jugadores del equipo masculino.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/20/actualidad/1466373860_784135.html
