Juan Carlos Osorio viaja este lunes a Europa, donde continuará con sus trabajos de observación, pero lo hará con los jugadores “europeos”.
El entrenador de la Selección Mexicana realizará dicha gira acompañado de Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.
La idea es que Osorio platique y conozca a cada uno de los jugadores.
Será un viaje de ocho días, donde visitaran nueve ciudades.
Será en un par de semanas cuando el estratega colombiano dé a conocer su primera lista de convocados de cara al primer duelo de las eliminatorias, contra El Salvador.
Fuente: http://mexico.as.com/mexico/2015/10/19/futbol/1445284198_980790.html
