Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Seleccionados mexicanos quieren cambio en el voleibol

24/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Ahora la selección mexicana tiene 60 días para prepararse y enfrentar con dignidad el torneo en Río.
“Tenemos que proyectar a los jugadores para que vayan a Europa y buscar lanzar nuestra liga mexicana, que ya por fin salte al profesionalismo”, reconoció Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).
“Esta generación está para promover este deporte, para que México se vuelva un país voleibolista”, finalizó Aguilera.
“Demostramos que las cosas se pueden hacer, pero necesitamos invertir en los muchachos, no se puede andar con cosas pequeñas”.
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer los grupos para el torneo olímpico, y México enfrentará a Brasil (sede), Italia (subcampeón mundial), Estados Unidos (campeón mundial), Canadá y Francia.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15160/seleccionados-mexicanos-quieren-cambio-en-el-voleibol

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FGEO realiza cateo en Nochixtlán; asegura marihuana y detiene a una persona por vehículo con reporte de robo