Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Senado de EE.UU. aprueba que mujeres se registren para el servicio militar

19/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

De acuerdo con el sitio de Internet del servicio selectivo, «casi todos los hombres estadounidenses e inmigrantes que tengan entre 18 y 25 años deben registrarse en el servicio selectivo».
La misión del servicio selectivo es de «proporcionar recursos humanos al Departamento de Defensa durante una emergencia nacional».
El servicio selectivo fue reinstalado en 1980 luego de la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.
El servicio selectivo mantiene información de contacto para jóvenes estadounidenses que podrían ser potencialmente sujetos al reclutamiento militar.
La ley del senado todavía tiene que pasar por un proceso conciliatorio con una versión diferente de la Cámara de Representantes.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/15/senado-de-ee-uu-aprueba-que-mujeres-se-registren-para-el-servicio-militar/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional